lunes, 9 de junio de 2014

CONCLUSIONES

  • Se ha podido evidenciar la responsabilidad que tenemos como futuras psicólogas a la hora de hacer un diagnóstico, permitiendo aprender e implementar las técnicas que hay y las más adecuada dependiendo el caso, también saber que se cuenta con diferentes elementos que se pueden utilizar para identificar el problema que está presentando el paciente y algo muy importante saber interpretar bien los resultados pues hay varias síntomas muy parecidos en diferentes enfermedades mentales.
Por: Carolina Lozada.
  • En esta parte del módulo se puede evidenciar el nivel de aprendizaje sobre el Psicodiagnóstico tiene cada estudiante, teniendo como precisa lo importante y crucial que un psicólogo debe reconocer los diferentes síntomas, las pruebas y diagnósticos que puedan existir en un paciente. Adicionalmente nos permite contar con las herramientas suficientes para proyectarnos como verdaderos profesionales de la salud.
Por: Carolina Lozada.
  • Con  el curso  Psicodiagnóstico de la Personalidad  desarrolle conocimientos muy significativos e interesantes, porque aprendí como se realizan las aplicaciones de Pruebas, Test  y Técnicas para la Evaluación Psicológica que se deben desarrollar en un paciente. De igual forma,   como elaborar una entrevista e informe psicológico.
Por: Diana Bahamón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario